¡Escúchanos por internet!

Deja choque entre unidades del transporte público 11 lesionados

Cerca de una decena de personas resultaron lesionados por el choque entre dos rutas de transporte público y la volcadura de una ellas, esto en la colonia Amor, de la ciudad de Puebla.

Minutos antes de las 20:00 horas de este jueves 7 de noviembre ocurrió la colisión, en el cruce de las calles 2 Poniente y la 29 Norte.

En dicha intersección, la ruta 55 unidad 40 impactó a una ruta S-16 unidad 17, cuyo conductor se pasó la luz roja del semáforo y terminó volcada sobre su costado derecho.

Testigos reportaron el incidente al 911 y solicitaron el apoyo de ambulancias, ya que había varias personas lesionadas. El conductor responsable escapó.

Vecinos ayudaron a salir a las personas que quedaron dentro del automotor volcado y posteriormente arribaron técnicos en urgencias médicas del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal, del SOS, Cruz Roja y SUMA, para atender la emergencia.

En total los socorristas valoraron a 11 personas: Edith, de 55 años; Isaías, de un año siete meses; Ana Luz, de 20; Leonor, de 38; Elizabeth, de 17 y Luis Alberto, de 22.

También atendieron a Lizeth, de 28 años; Mateus, de 41; Elías, de 29; María Angélica, de 22 y Norma, de 40 años.
Agentes de Tránsito Municipal llevaron a cabo el peritaje y los trámites correspondientes y el retiro de vehículos. (Con información de Página Negra)

noviembre 8, 2019 - 6:50 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Inseguridad