¡Escúchanos por internet!

Dejaremos un buen legado a San Andrés Cholula: Leo Paisano (VIDEO)

Actualmente, San Andrés Cholula muestra una transformación evidente y es considerado uno de los municipios más importantes de Puebla, esto gracias a la consolidación de una administración eficaz, eficiente, innovadora y transparente en el manejo de los recursos públicos, aseguró el presidente municipal Leoncio Paisano Arias, quien el próximo martes 13 de febrero rinde su cuarto y último informe de labores.

Durante este período, refirió el alcalde, se manejó con absoluta transparencia los recursos públicos del municipio, por lo que nos hemos mantenido a la fecha como un municipio con finanzas sanas y estables.

“Mi gobierno se conduce con total transparencia en cada una de las acciones que se han llevado a cabo, apostándole a la rendición de cuentas a la ciudadanía”, comentó.

En entrevista con Ricardo Morales para Efekto 10, el edil de San Andrés destacó el trabajo hecho en los últimos 12 meses, como fue la entrega de aulas de medios para mejorar los espacios educativos y la calidad de la educación.

“Se extendió la red de agua potable y drenaje en juntas auxiliares de San Bernardino Tlaxcalancingo y San Antonio Cacalotepec. Se otorgaron apoyos económicos para la construcción de recámaras al interior del municipio. La remodelación del Deportivo Quetzalcoatl. Se rehabilitó con concreto asfáltico del Camino Real a Cholula, entre la calzada Zavaleta y calle Bellas Artes”, comentó con el auditorio de la Kebuena 1010AM.

La entrevista

febrero 8, 2018 - 8:50 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Municipios, Noticias Destacadas