¡Escúchanos por internet!

Desaparece niña por cuatro años y es encontrada en tribu aborigen

Layla Leisha, una pequeña australiana que desapareció en 2014 a la edad de ocho años, fue localizada en una tribu aborigen en Woorabinda.

Mediante un escueto comunicado, la Policía Federal Australiana, en conjunto con el Tribunal de Familia Autraliana, hicieron pública la noticia que el 30 de septiembre del año en curso, la menor había sido recuperada.

En dicho documento, las autoridades indicaron que fue en 2014 cuando se emitió la orden de recuperación y que fueron las investigaciones policiales las que permitieron la recuperación de Layla.

Por su parte el periódico argentino Clarín, indicó que la pequeña, habría desapareció en la ciudad de Calliope y que habría sido un familiar quien la vio en la comunidad aborigen ubicada en el centro de Queensland.

Sobre su extravío, este mismo diario indicó que el padre de la pequeña es quien la habría extraviado un fin de semana que la tenía a su cuidado, pues es hija de una pareja divorciada.

Los cuerpos policiacos, no hicieron referencia al estado de salud la pequeña tras ser localizada, ni cómo llegó a la tribu donde fue hallada y tampoco a la manera en que fue recuperada.

De la población a la que llegó, se sabe que se ubica a unos 200 kilómetros de su pueblo natal y en ella viven poco más de 3.000 habitantes.

https://www.elsoldepuebla.com.mx/

octubre 6, 2018 - 9:26 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Actualidad