¡Escúchanos por internet!

Descartan rastros clandestinos en la ciudad de Puebla (VIDEO)

El titular del rastro municipal, Julio César García Ángeles, informó que a pesar que de que el costo del servicio se incrementó en 6 por ciento, como cada año de acuerdo a la inflación, no ha había bajas en el servicio que se ofrece; además, no se han detractado a la fecha rastros clandestinos en el municipio.

“Se modificaron las tarifas conforme el nivel de inflación que se tuvo en 2017, se incrementó en un 6 por ciento el costo del servicio, no es solamente para nosotros, es en todos los servicios. Un ejemplo es que de 105 pesos que se pagaba por el sacrificio de un cerdo, hoy pagan 112.20 pesos. Ahora se está recibiendo en términos de porcinos el mismo volumen de cerdos que se sacrificó el año anterior”, acotó

En entrevista el funcionario municipal recordó que por el momento el área de bovinos no está operando y que se tienen pendientes en el inmueble que deben corregirse como lo es en su maya ciclónica que está por caerse, así como el cubrir con pintura su fachada, entre otros detalles mininos que no causan un impacto en la producción.

Con relación a las supervisiones que se efectúan de manera constante en el municipio, declaró que hasta el momento no se han detectado rastros clandestinos en el municipio.

“Nosotros hacemos supervisiones, permanentes en todo el municipio para hacer la inspección de los cárnicos y no hemos encontrado ningún rastro clandestino en la cuidad o en el municipio, estoy cierto que hay en otros sitios porque ingresa carne que no viene sellada, cosa que nosotros inspeccionamos pero en la ciudad y en el municipio no hay rastros clandestinos”, acotó.

febrero 11, 2018 - 7:25 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad