¡Escúchanos por internet!

Desdeña José Juan Espinosa desplegado de “Juntos Haremos Historia” (VIDEO)

El diputado por el Partido del Trabajo (PT), José Juan Espinosa Torres, minimizó la postura de sus compañeros de “Juntos Haremos Historia”, afirmó ser respetuoso de su desplegado, pero reiteró que seguirá criticando a Gabriel Biestro Medinilla, si insiste en la gubernatura interina de Puebla.

Esto, luego de que se diera a conocer un desplegado en diferentes de medios de comunicación por parte de diputados locales en apoyo al Presidente de la Junta de gobierno y coordinación Política en el legislativo local Gabriel Biestro, minimizando las declaraciones de Espinosa Torres, acusándolo de tener “una ambición vulgar y desmedida”.

Espinosa Torres aseguró que los señalamientos que ha hecho en contra del legislador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) están fundamentados en la violación de conceptos jurídicos por tratarse del presidente del presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política.

Por lo que dijo que criticar esta aspiración no significa un rompimiento al interior de la coalición de izquierda y aseguró sus compañeros legisladores están en su derecho de publicar un desplegado en medios de comunicación para fijar un posicionamiento.

“No vamos a dar pie, como han querido especular algunos; no hay fracturas, ni división. Lo único que ha hecho el Partido del Trabajo es fijar posturas de carácter jurídico y lo vamos a seguir haciendo (…) vamos a encontrar un perfil que abone a la reconciliación de la vida pública”.

Sentenció que no cambiará de forma de pensar y seguirá señalando la intentona de Biestro Medinilla de cometer un acto anticonstitucional para lograr la gubernatura interina de Puebla.

Foto: Es Imagen / Jafet Moz

enero 10, 2019 - 2:20 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Jorge Barrientos

Noticias Destacadas, Rumbo al 2019