¡Escúchanos por internet!

Designan a nuevo delegado estatal de PGR en Puebla

La Procuraduría General de la República (PGR) designó a Julio César Ulises Chávez como delegado estatal de la dependencia federal en Puebla, en sustitución de Ramón Ernesto Badillo Aguilar.

En un comunicado, señaló que el delegado entrante es licenciado en Derecho y maestro en Administración Pública, así como cuenta con amplia experiencia en la institución al haberse desempeñado en diversos cargos.

La dependencia refirió que entre los cargos que ha desempeñado, está el de jefe de la Unidad Fiscal Especializado para la Atención de Delitos Cometidos en Territorio Extranjero en los que se encuentren involucrados mexicanos; subdirector para América del Norte y Canadá en la Dirección de Cooperación Internacional, jefe de Departamento en la Dirección de Análisis Jurídico Internacional y Extradiciones.

También fue director general de Supervisión e Inspección Interna para la Agencia Federal de Investigación; director general de Delitos Cometidos por Servidores Públicos de la institución; fiscal para el Combate a la Corrupción en la institución, y hasta hace unos días fue delegado estatal en Chihuahua.

De igual modo, se desempeñó en las procuradurías generales de Justicia en las entidades federativas de Tamaulipas y Estado de México, en esta última como fiscal Regional de Valle de Bravo, además de desempeñarse en el sector privado.

La PGR mencionó que cuenta con amplia capacitación en temas jurídicos y ha participado como ponente en foros internacionales.

noviembre 6, 2018 - 2:40 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Inseguridad, Noticias Destacadas