¡Escúchanos por internet!

Despiden a políticas ejecutadas (VIDEO)

El homicidio de Juana Iraís Maldonado, candidata a diputada, y Erika Cázares, regidora de Salud en el Municipio de Juan Galindo, demuestra la debilidad del gobierno en Puebla, según Juan Carlos Natale, aspirante al Senado por el Partido Verde.

“El estado ya no tiene control de la seguridad de los poblanos y aunque han tomado una respuesta inmediata en el asunto y han prometido resolverlo y meter a la cárcel a los culpables, es lo mínimo que esperamos que se haga.

“En Puebla no se debería permitir que se les quite la vida a nadie y menos en términos políticos, menos por una elección, menos por intereses políticos”, dijo.

El político acudió al velorio de las integrantes del PVEM en Huauchinango.

Ambas fueron veladas en los funerales Márquez hoy al medio día, tras una misa de cuerpo presente.

Juana fue sepultada en el panteón municipal, mientras que Erika Cázarez fue trasladada a Necaxa, donde le rendirán un homenaje en el Ayuntamiento.

Las mujeres fueron asesinadas con un balazo en la cabeza cuando viajaban a bordo de un vehículo negro tras asistir a un mitin en la comunidad de Patla, en el municipio de Jopala.

El hallazgo ocurrió el sábado en la madrugada en la carretera Unión-Patla, en el paraje conocido como El Solitario. (Con información de Reforma)

junio 3, 2018 - 4:40 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Municipios, Noticias Destacadas