¡Escúchanos por internet!

Detención de “El Loco Téllez” es una muestra de que no habrá “pactos” con la delincuencia: Merino Escamilla

La diputada local integrante del grupo parlamentario del Partido Encuentro Social (PES), Nora Merino Escamilla, sentenció que la aprehensión de “El Loco Téllez” es la muestra clara que no habrá “pactos con los grupos delincuenciales ni titubeos” para volver a Puebla uno de los estados más seguros y regresar la tranquilidad a los ciudadanos.

Subrayó que a diferencia de gobiernos anteriores se están enfocando la estrategia de seguridad en el desmantelamiento de las bandas más peligrosas y el aseguramiento de sus líderes, sin descuidar el combate de la delincuencia menor, evidenciando que no existe ninguna protección para estos criminales.

“No está dispuesto a pactar, como se hizo muchos años, con ningún grupo y los resultados hablan por sí mismo. Muchas veces se nos daba atole con el dedo y solo se detenía a pequeños asaltantes, que, si bien es importante, no se iban a las grandes ligas como ahora que se están deteniendo a líderes importantes y la detención de El loco Téllez nos muestra como se está tratando el tema de la delincuencia”, comentó.

Además, destacó que desde el arranque de la actual administración estatal se generó el compromiso de combatir frontalmente la delincuencia y durante los últimos meses se ha incrementado el número de detenciones y se ha realizado la depuración de los cuerpos policiacos para descartar posibles vínculos con criminales.

junio 29, 2020 - 5:30 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Jorge Barrientos

Noticias Destacadas, Política