¡Escúchanos por internet!

Detiene Policía Municipal de Puebla a tres presuntos narcomenudistas en posesión de 15 mil pesos, aproximadamente

Como resultado del reforzamiento de patrullajes de vigilancia al norte de la capital, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Jorge Murad Macluf a Osvaldo “N.”, Edson “N.” y Marco Antonio “N.”, de 24, 23 y 21 años de edad, respectivamente, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

El suceso tuvo lugar sobre la calle 15 Norte, cuando Policías Municipales de la Región Norte, Zona Uno, se percataron sobre la presencia de tres masculinos a bordo de una camioneta marca Chevrolet, tipo Tracker, de reciente modelo, color negro, mismos que alteraban el orden público y se intoxicaban con sustancias prohibidas. En consecuencia, los elementos se aproximaron hacia los infractores.

Durante el proceso de entrevista, los efectivos hallaron entre las pertenencias de los varones más de 15 mil pesos en efectivo y un empaque de hierba verde con características a la marihuana, motivo por el cual se procedió a su detención.

Con base en labores de inteligencia policial, se presume que los individuos se dedican a la venta y distribución de narcóticos en la Central de Abasto y colonia Solidaridad. Además, operaban bajo las órdenes de un probable delincuente identificado como “El Tío”.

Finalmente, los indiciados y los elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

La Policía Municipal de Puebla refrenda el compromiso de trabajar en el diseño e implementación de estrategias que propicien espacios seguros en esta Ciudad Incluyente.

octubre 26, 2020 - 3:15 pm

Por: Staff

Inseguridad