Detienen a mexicana en aeropuerto de LA para realizar prueba de cocaína a su bote de Tajín

Una mexicana se hizo viral en redes sociales luego de haber sido detenida en el Aeropuerto de Los Ángeles, California, en Estados Unidos, por llevar con ella un bote de Tajín.

La mujer con usuario @erika._miranda compartió su experiencia a través de TikTok, con un video de un minuto que ya cuenta con más de 20 mil ‘Me gusta’.

En el video, se observa a la usuaria de pie junto a personal del aeropuerto, quien tiene en su posesión un bote del chile en polvo marca Tajín.

«Dime que eres mexicana sin decir que eres mexicana», dice el video.

@erika._miranda #humor #jajaja #risa #tsa #buentrabajo #losangelescalifornia @mia 😅😅😅#tajin #mexicocheck #soymexicano ♬ Por Mi México (Remix) – Lefty SM & Santa Fe Klan

Posteriormente, uno de los funcionarios del aeropuerto realiza pruebas antinarcóticos al polvo, con el fin de corroborar que no contenga ningún tipo de droga, como cocaína.

«Detenida por llevar Tajín en el avión. No la conocemos”, dice una de las voces al fondo del video.
Luego de completar el análisis, el personal coloca el bote de Tajín dentro de una bolsa y entrega sus pertenencias a la mujer, acción que ella celebra.

Milenio

septiembre 30, 2023 - 2:05 pm

Por: Staff

Actualidad

Te recomendamos:


Daniel Bisogno liga con jovencitos a pesar de tener novio

Mujer racista explota contra mexicana en Disneyland por h...

Aparecen miles de peces muertos en la costa norte de Japó...

Mujer celosa destruye una panadería porque la cajera le d...

Mujer creyó que saldría con un hombre que conoció en una ...