¡Escúchanos por internet!

Detienen a pareja probablemente dedicada al robo de autopartes

Derivado del reforzamiento de los esquemas de vigilancia para la prevención de conductas delictivas en la ciudad, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla reportó recientemente la detención en el Barrio de Analco de Luis Ángel “N.”, de 24 años de edad e Irving “N.”, de 21 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de autopartes.

El suceso tuvo lugar en la intersección del Bulevar 5 de Mayo y la calle 5 Oriente, cuando Policías Municipales del Sector Cinco sorprendieron a dos hombres quitando un espejo retrovisor y un tapón para neumático a un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color negro, para posteriormente intentar darse a la fuga.

Acto seguido, los elementos iniciaron una persecución misma que culminó al instante con la detención de los varones y la recuperación de las piezas. Cabe destacar, que los efectivos hallaron entre las pertenencias de las personas seis espejos retrovisores y 14 tapones más, los cuales se presume obtuvieron de manera ilícita.

Los primeros reportes a cargo de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se estableció que Luis Ángel “N.” cuenta con registros penales por la misma conducta delictiva en los años 2013 y 2018.

Los indiciados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

febrero 8, 2019 - 7:10 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Inseguridad