¡Escúchanos por internet!

Detienen a policía con huachicol en San Pablo Xochimehuacán

Un agente de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) y un elemento administrativo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal fueron detenidos en posesión de supuesto huachicol, en la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacán de la capital de Puebla.

Vecinos reportaron a personas que se encontraban comercializando combustible ilícito en el cruce de la calles Libertad y Palos, a la altura del centro Integral de Prevención y Participación Ciudadana.

Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal se movilizaron y aseguraron a dos sujetos, uno de ellos adscrito a la SSPTM y el otro a la SSP estatal.

Asimismo, les decomisaron dos automóviles particulares, donde hallaron cuatro contenedores con combustible presuntamente ilícito.

Tras realizar las primeras investigaciones, los uniformados indicaron que el agente de la SSPTM le estaba comprando el supuesto huachicol al elemento operativo de la SSP estatal.

Por lo anterior, los pusieron a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien se encargará de procesarlos por el delito de venta y compra de combustible robado.

abril 12, 2018 - 7:25 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Inseguridad