¡Escúchanos por internet!

Detienen a presunto asaltante del transporte público

Como resultado de la implementación del Operativo Pasajero Seguro K9, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal reportó en las últimas horas la detención en el Parque Industrial Puebla 2000 de un hombre por robo a usuario de transporte público.

El CERI tomó conocimiento sobre un hecho delictivo en el cruce de la Avenida 18 de Noviembre y el Bulevar “A”, motivo por el cual Policías Municipales de la Unidad Canina se trasladaron al lugar para averiguar sobre los hechos.

A su arribo, una mujer señaló a un hombre como probable responsable de despojarla de una billetera junto con diversas identificaciones personales y tarjetas bancarias, a bordo de la ruta JBS. En consecuencia, los oficiales procedieron al aseguramiento del varón y recuperaron las pertenencias de la víctima.

El masculino fue puesto a disposición del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

La SSPTM de Puebla refuerza y da continuidad a los esfuerzos del Operativo Pasajero Seguro, con la finalidad de intervenir oportunamente ante la comisión de delitos en agravio de usuarios y conductores del transporte colectivo.

enero 11, 2018 - 12:15 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Inseguridad