¡Escúchanos por internet!

Difunden foto original de Luis Miguel en la boda de hija de López Portillo

Uno de los momentos de la vida de Luis Miguel que se han resaltado en su bioserie es cuando cantó en la boda de la hija del entonces presidente José López Portillo.

De la producción de Netflix, Luis Miguel consigue cantar en el gran evento gracias a un acuerdo que logra su padre, Luisito Rey con Arturo “El Negro” Durazo, el polémico ex jefe de la policía de la Ciudad de México.

En el tercer capítulo de la serie de Luis Miguel se muestra al cantante cuando tenía 11 años y logró conquistar a todo los asistentes a la recepción con su interpretación de “Eres” de Napoleón.

A Luis Miguel y su padre los recibe Paulina López Portillo, interpretada por Sofía Castro, quien después de escucharlo acepta que Luis Miguel cante en su boda.

El momento fue aprovechado por el portal “Cuna de grillos” para compartir una foto original del intérprete junto a la familia presidencial.

En la fotografía se retrata el día en el que Luis Miguel y su padre Luis Rey acudieron a la recepción para celebrar el matrimonio entre Paulina López Portillo y Pascual Ortiz Rubio Downey en el Colegio Militar Marte.

El portal Cuna de Grillos obtuvo los permisos de los propietarios de los derechos de la imagen para su difusión.

Foto Cuna de Grillos

http://www.e-consulta.com

mayo 12, 2018 - 8:00 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Espectáculos