¡Escúchanos por internet!

Dirigencia del PES revira acusaciones de ex militantes y presentará denuncia (VIDEO)

Luego de las denuncias presentadas por un grupo de ex militantes, encabezados por Luis Ernesto Rojas Blanca, por la presunta venta de candidaturas, particularmente en el municipio de Juan Galindo, Raúl Barranco Tenorio, dirigente estatal de Encuentro Social (PES), anunció que presentarán una demanda formal por falsedad en declaraciones contra quien resulte responsable.

Al tiempo de asentar que con pruebas irrefutables en audios y vídeos, se comprueba que la versión es falsa, pues fue maquinada por ex militantes infiltrados en el PES y promovida por Nueva Alianza, acusó de manera directa a Gerardo Islas Maldonado, actual candidato a la diputación local en el distrito 22 de Izúcar de Matamoros por el Panal, como el responsable de esta ´guerra sucia”.

Advirtió que se pretende hacer una campaña sucia en contra del partido, así como de Morena, a través de este ´montaje´ con pruebas infundadas, ello con la finalidad de desacreditar a los candidatos de la coalición, dada la ventaja que llevan en las encuestas.

El dirigente presentó un contenido de imágenes y videos, con las que dijo, se comprueba la falsedad en las declaraciones de los ex militantes de Encuentro Social, quienes aseguraron que les pedían un depósito bancario a cambio de una postulación.

“Quieren hacer una campaña sucia en contra del PES y Morena con este montaje se pruebas infundadas, para desacreditar a los abanderados de los diversos cargos de elección popular, por la ventaja que aseguran llevar en las contienda”.

Foto: Es Imagen / Ramón Sienra

marzo 27, 2018 - 5:50 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Miguel Ángel Arroyo

Política, Rumbo al 2018