¡Escúchanos por internet!

Disfruta de los últimos días de Frida Kahlo, a través del lente de Nickolas Muray (FOTOS)

Frida Kahlo, a través del lente de Nickolas Muray, finaliza su estancia en Puebla el próximo 22 de mayo, y para no perder detalle de esta exposición, visítala en horario de 10 a 21 horas en la Galería de Arte de Palacio Municipal, Portal Hidalgo 12, Centro Histórico.

A propósito del Día Internacional de los Museos y como parte de la Noche de museos en la capital poblana, Frida tendrá entrada libre el viernes 18 de 21 a 23 horas, y el lunes 21 de mayo, a partir de las 10 y hasta las 17 horas, que suma a otros 20 recintos de la capital.

En dicho lugar, el día lunes, pero a las 17 horas en la Sala de proyección del Carolino (3 Oriente 407, Centro Histórico), la reconocida antropóloga Marta Turok, impartirá la conferencia “Espejos del alma: textiles e identidad en Frida Kahlo”, que alude a un artículo de la publicación “El Ropero de Frida”, resultado de una investigación al guardarropa de la célebre pintora.

Frida Kahlo, a través del lente de Nickolas Muray, reúne un archivo de casi 50 imágenes del fotógrafo que también retrató a icónicas celebridades de la esfera política, literaria, musical y artística.

mayo 17, 2018 - 8:20 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Cultura