¡Escúchanos por internet!

Divide opiniones retiro del puente peatonal a la altura de La Fayuca (VIDEO + FOTOS)

Desde la noche del pasado miércoles se procedió al retiro del puente peatonal que se ubicaba sobre Bulevar Norte, a la altura de La Fayuca, lo que ocasionó opiniones encontradas por personas que transitan a diario en la zona. Hubo quienes manifestaron estar de acuerdo en hacer uso del paso peatonal; en tanto, otros más que pidieron se coloque un semáforo para que sea más seguro el cruce de la calle.

“Es mejor el paso peatonal, porque el puente es muy peligroso, digo cuando hablamos de personas de la tercera edad es muy difícil que pudieran cruzarlo, y estaba ya muy deteriorado. En la parte de arriba ya se ponían vendedores ambulantes que obstruían y era muy peligroso, a mí me tocó ver que unas personas estaban estacionadas ahí, nada más para ver a quienes podían asaltar, luego, luego se veían sospechosos; entonces aquí como quiera se detiene el tráfico y pasa uno más tranquilamente”, indicó un ciudadano.

Con apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), la mañana de este jueves se agilizó el tráfico vehicular que se ocasionó debido a que realizaban trabajos de maniobra en la zona; además de ir brindando el paso a mujeres, hombres y estudiantes que desde muy temprano hacen uso de esa vía para llegar a su destino.

En tanto, varias amas de casa que hicieron uso del paso peatonal que ya se había colocado desde hace varios meses consideraron que no se debió haber retirado el “puente peatonal”, debido a que muchos automovilistas no respetan y no se detienen al cruce para que quien va a transitar lo haga; situación que previeron va a ocasionar muchos accidentes.

octubre 11, 2018 - 10:35 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad, Noticias Destacadas