¡Escúchanos por internet!

Doble victoria para Mariano Del Castillo

El piloto Mariano Del Castillo ratificó su buena racha en las pistas al ganar las dos carreras en la cuarta fecha del campeonato otoño-invierno en el kartódromo 5 caminos ubicado en San Andrés Calpan.
El representante de Puebla sigue demostrando porqué es de los pilotos más destacados en el deporte motor y dio muestra de su gran capacidad al triunfar en las dos carreras, seguido de Luis Irigoyen en el segundo puesto y Joaquín de Colombres en el tercer sitio, los cuales protagonizaron una gran carrera.
“Fue una buena cuarta fecha, donde logramos calificar en la segunda posición y ganar ambas carreras, eso nos deja bastantes puntos para seguir luchando por el campeonato estatal de karts”, externó durante entrevista.
Con un bicampeonato en karts, y ahora en su primera temporada en la categoría OK Senior, el volante de apenas 18 años sigue escribiendo su nombre en la historia en esta modalidad al ser más constante en podios y carreras ganadas.
La demandante, pero leal competencia ha hecho que Del Castillo siga creciendo en búsqueda de coronarse en este prestigioso campeonato. El piloto poblano también se mostró agradecido con el apoyo que recibe por parte de su equipo y patrocinadores.
“Estoy muy agradecido con mi equipo, hemos trabajado de manera constante en el kart y en cada carrera seguimos dando pasos firmes para lograr nuestro objetivo, ganar el campeonato 2018”.
A falta de la quinta fecha que se llevará a cabo el 11 de noviembre y la carrera de campeón de campeones que se correrá el 9 de diciembre, Mariano Del Castillo sigue vigente en la pelea por el campeonato estatal.
Por el lado de la Copa Notiauto se mantiene como líder en la Fórmula México, la cual presentará su décima fecha en el autódromo Miguel E. Abed el 2 y 3 de noviembre, donde Mariano del Castillo podría coronarse en casa.

octubre 9, 2018 - 8:51 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Ricardo Hernández

Deportes