¡Escúchanos por internet!

Doger reitera que no hay pacto con el morenovallismo; “el PRI va con todo para recuperar Casa Puebla”, señala (AUDIO)

Enrique Doger Guerrero, precandidato del Revolucionario Institucional a la gubernatura de Puebla, reafirmó que el PRI no tiene pactada la elección con el morenovallismo, y afirmó que su partido ‘va con todo’ para recuperar Casa Puebla el próximo 1 de julio.

“Vamos a recuperar Casa Puebla. Venimos en unidad y vamos a seguir en unidad”, asentó el priista al acompañar a Juan Carlos Lastiri y Xitlalic Ceja a su registro como la fórmula del tricolor al Senado de la República en la sede del Comité Directivo Estatal (CDE), y aseguró que existen las condiciones para que su partido gane la elección.

Al grito de “Doger gobernador, Doger gobernador¨, se dio tiempo de afirmar que la postulación de Guillermo Deloya como candidato a la presidencia municipal capitalina, representa un perfil adecuado, pues se trata de un destacado militante, que es conocido en la ciudad y que seguramente hará una gran campaña.

“Unidos todos, vamos con Lastiri, con el presidente Estefan, con todos los candidatos que vamos a tener en las alcaldías, en las diputaciones y el tiempo de ellos –los panistas- se acabó, es tiempo de los ciudadanos y vamos a ganar Puebla”, señaló de manera breve.

Cuestionado sobre una posible coalición del PRI con algún otro instituto político, como es el caso de Nueva Alianza, Doger Guerrero solo afirmó que buscarán alianza con sus compañeros de su partido.

Fotos: Es Imagen / Ángel Flores

enero 28, 2018 - 7:35 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Miguel Ángel Arroyo

Noticias Destacadas, Política, Rumbo al 2018