¡Escúchanos por internet!

Doger y Deloya serán los candidatos del PRI a la gubernatura y la alcaldía

Después de intensas semanas de negociaciones, y después de una reunión celebrada este domingo en las oficinas centrales del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, se llegó al consenso de que la mejor opción para contender y ganar el gobierno del estado de Puebla es Enrique Doger Guerrero.

Del mismo modo, Juan Carlos Lastiri, subsecretario de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional de la Secretaría de Desarrollo Social y la diputada federal Xitlálic Ceja, serán postulados como aspirantes al Senado de la República.

En tanto, Guillermo Deloya Cobián, quien ha sido dirigente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político del CEN del PRI, será candidato a la presidencia municipal de Puebla.

En este encuentro que fue encabezado por el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, el actual senador de la República, Ricardo Urzúa Rivera será candidato a diputado federal, mientras que la ex diputada federal y local, Lucero Saldaña y el ex secretario de Desarrollo Social del gobierno del estado de Puebla, Víctor Giorgana, se sumarán a la campaña del precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade.

A través de un comunicado emitido por el CEN del tricolor, se dio a conocer que en la misma reunión, que se llevó a cabo en la sede nacional del PRI, estuvieron presentes la Secretaria General del partido, Claudia Ruiz Massieu, el Presidente del CDE del PRI dePuebla, Jorge Estefan Chidiac y el dirigente del Comité Municipal de Puebla, José Chedraui.

De Doger Guerrero, esto parte de lo que expresó Ochoa Reza:

“Enrique Doger Guerrero es un hombre de amplia trayectoria en el Estado de Puebla. Ha sido Presidente Municipal de esa ciudad y diputado federal. Hasta hace pocos días se desempeñaba como Delegado estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Es Médico de profesión y Maestro en Ciencias Fisiológicas por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, en la que ha sido rector y profesor. Hombre de familia, Doger Guerrero es conocido en todo el estado como una persona honesta y trabajadora, con una profunda vocación social y humanitaria”.

Y remata el líder priista:

“Con Enrique Doger y esta fórmula de senadores vamos a ganar y recuperar Pueblay su capital”.

Fotos: Es Imagen

enero 28, 2018 - 3:45 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Miguel Ángel Arroyo

Noticias Destacadas, Rumbo al 2018