¡Escúchanos por internet!

Edith Márquez canta “Mis emociones tour” en la Feria de Puebla (VIDEO + FOTOS)

Como parte de su gira “Mis emocions tour”, la cantante Edith Márquez se presentó en el palenque de la Feria de Puebla, con un nuevo repertorio.

La cantante, considerada por muchos como la reina de los palenques, esta vez no contó con todo el apoyo de sus seguidores, pero como toda un profesional cantó como si el foro estuviera a reventar.

Cambios de ropa, música con mariachi y después con banda, juegos de luces y pirotecnia fueron parte del espectáculo que rindió y que complació a cerca de tres mil asistentes.

Bajo el cobijo de Bobo Producciones, Edith Márquez ofreció una velada que comenzó con canciones que grabó en sus discos pero que no había cantado en vivo, después interpretó temas de José José, Vicente Fernández y Juan Gabriel, como un homenaje para esos grandes compositores e intérpretes que ha dado México.

En todo momento, la cantante interactuó con sus marquezos, como le llama a sus seguidores, a quienes subrayó que convive más con su público que con su familia.

Al respecto agradeció la presencia de su mamá y de su hermana, quienes estuvieron entre el público, aplaudiendo y ovacionando cada una de las interpretaciones que la artista hizo durante más de 120 minutos.

“Hace seis años que mi madre y mi hermana pasaron momentos difíciles y nosotros como familia la pasamos muy difícil; esto nunca lo había dicho en un concierto. Gracias por no dejarnos caer, muchas gracias”, dijo sin entrar más en detalles y siguió cantando.

“Mi error, mi fantasía”, “Ese beso”, “Dejémoslo así “, “El triste”, “Lo que un día fue”, “Ya basta”, “No te preocupes por mí”, y “Quieres ser mi amante”, fueron algunos de los temas que cantó a los poblanos.

mayo 13, 2018 - 9:15 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Espectáculos, Noticias Destacadas