Eduardo Rivera hará equipo con Miguel Barbosa para poner en alto a Puebla

El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez refrendó su compromiso con el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, para mejorar la seguridad, la reactivación económica, y la proyección de obras; esto al presentar las 20 acciones que implantará en los primeros 120 días; esto al rendir protesta ante el mandatario estatal para el periodo 2021 -2024.

“Cuenta con nuestro gobierno para sumarnos a las acciones que pondrán en alto a Puebla, estoy seguro que juntos pondremos en práctica los acuerdos que hemos trabajado sobre la seguridad, por la reactivación económica y generación de empleos y también para hacer obras con sentido social, la ciudadanía ya habló y no quiere confrontaciones, quiere resultados, cuento con tu apoyo, cuenta con el mío para corregir las cosas en Puebla”.

En tanto, en su mensaje, el gobernador Miguel Barbosa Huerta enfatizó que “hoy las condiciones en Puebla, son condiciones de buenas relaciones políticas y de buenas relaciones en la gobernanza”, al destacar que no habrá más obras suntuosas e indico que en la actualidad se mantiene una relación sana con todos los partidos políticos en el estado.

“Nadie le puede atribuir al Gobierno del Estado su injerencia, su influencia, amenazas, control de los órganos electorales, uso de recursos públicos”.

Barbosa Huerta además abundó que se establecerán rutas de trabajo de manera coordinada, en finanzas, infraestructura, de agua potable, de seguridad, entre otros temas que tienen en común ambos gobiernos.


Fotos: Es Imagen / José Castañares

Asimismo, Rivera Pérez tomó protesta a regidoras, regidores y titulares de dependencias para el periodo 2021- 2024.

“Protestan cumplir, y hacer cumplir la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes que de ella emanen, la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Puebla, la Ley Orgánica Municipal, el Código Reglamentario para el municipio de Puebla y demás cuerpos normativos que rigen el actuar del Ayuntamiento, y cumplir leal y patrióticamente el cargo de Síndico Municipal y Regidores del Honorable Ayuntamiento de Puebla que el pueblo les ha conferido, mirando en todo por el bien de la nación y la prosperidad de la entidad federativa y del municipio de Puebla, si así fuete que la ciudadanía se los reconozca y si no que se los demande, muchas felicidades”.

Entre las 20 acciones que destacó se encuentra la apertura de negocios, la cual será a la palabra, para que se ponga primero en marcha y posteriormente en un lapso de 90 días se efectúen los trámites, sin tener que pagar.

octubre 15, 2021 - 3:00 pm

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad, Noticias Destacadas