¡Escúchanos por internet!

Eduardo Rivera lanza reto a sus contrincantes (AUDIO)

El candidato a la presidencia municipal, Eduardo Rivera Pérez, informó que se efectuó su examen de antidoping, por lo que espera que otros candidatos también lo presenten, así como su declaración 3 de 3 y su carta de antecedentes no penales.

“Mira lo que yo creo hay que demostrar, ya está muy sonada la declaración 3 de 3, yo creo que también los ciudadanos requieran saber que hay honestidad y transparencia en el patrimonio fiscal y de intereses por parte de cada uno de los candidatos. También es muy importante demostrar que existe la salud física, la salud mental para asumir un cargo y una responsabilidad tan importante como es el gobierno de la ciudad”, enfatizó.

El ex presidente municipal, al dar a conocer este día la creación de un “Centro de Control de Tráfico”, retó a los demás contendientes a comprobar que se encuentran en óptimas condiciones, tanto físicas, como mentales para llevar las riendas de la ciudad.

“Me encantaría que otros candidatos pudieran presentar su antidoping, su declaración también y su carta de antecedentes no penales”, destacó en entrevista.

Además, Rivera Pérez dio a conocer de cerca este miércoles con ciudadanas y ciudadanos que transitan en los diversos cruceros de Plaza Cristal sus propuestas donde también recogió algunas demandas que buscará implementar.

Foto: Es Imagen / Andree Jiménez

mayo 16, 2018 - 5:00 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Política