¡Escúchanos por internet!

Ejecutan de un tiro en la cabeza a sobrino de regidor de Acajete

De un balazo en la cabeza fue hallado dentro de una camioneta el cadáver del sobrino del regidor de Gobernación de la junta auxiliar de San Antonio Tlacamilco en Acajete, Ruperto Aguilar de la Parra, la noche del lunes en la misma localidad.

Los hechos sucedieron alrededor de las 23:00 horas, cuando de acuerdo a las investigaciones, el joven fue localizado sin vida al interior de una Ford Edge blanca, con placas de circulación MBS 6218 del Edomex, sobre el puente de la barranca denominada “Atzol”

El funcionario identificó a su familiar como Luis Enrique de la Rosa, de 22 años de edad, quien dijo desconocer quién o quiénes asesinaron a su sobrino y por qué motivo, por lo que las autoridades iniciaron con una carpeta de investigación.

Ante esta situación, elementos de la Policía Estatal acudieron a tomar conocimiento y a resguardar la zona debido a que es una de las más inseguras de la junta auxiliar San Antonio Tlacomilco.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver que concluyeron a las 01:23 horas de la madrugada de este martes.

Fuente: Municipios Puebla

septiembre 10, 2019 - 2:50 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Inseguridad