¡Escúchanos por internet!

El Ayuntamiento de Atlixco cambian imagen urbana del Centro Histórico

El Ayuntamiento del Pueblo Mágico de Atlixco, informó que inició la tercera etapa del cambio de imagen urbana del Centro Histórico, con la finalidad de seguir embelleciéndolo y con ello mantener dicho nombramiento.

Al respecto el presidente municipal de Atlixco, José Luis Galeazzi Berra, informó que esta rehabilitación es posible realizarla gracias al trabajo en conjunto con el gobierno federal y estatal.

“Esta obra contribuye a fortalecer nuestra vocación turística, tendrá varias acciones como la rehabilitación de la explanada del parque Fray Toribio, así como el trabajo de fachadas Calle 5 Sur y 5 de Febrero, y de los miradores 11 Sur y 9 Sur”, acotó en un comunicado.

La obra va a tener un costo de cuatro millones 647 mil pesos, de los cuales tres millones los pone el gobierno del estado junto con la federación, y un millón 647 mil pesos los pone el gobierno municipal con recursos extraordinarios, puntualizó.

Por su parte, José Luis Peláez Olivares, presidente del Comité de Pueblos Mágicos resaltó que esta obra ayudará a una mejor imagen del municipio para los turistas, asimismo que esta es la tercera etapa dan continuidad al embellecimiento de las fachadas del Centro Histórico.

Peláez Olivares agradeció a los ciudadanos que a pesar de las afectaciones que se generaron en septiembre pasado, están de pie, siguen con las ganas de seguir ayudando y crear un mejor Atlixco.

febrero 9, 2018 - 3:10 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Municipios