¡Escúchanos por internet!

El Ayuntamiento de Puebla destinará poco más de 700 mdp para obras y servicios públicos (VIDEO)

El titular de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, José Israel Román Romano, anunció que en el 2019 se invertirán 214 millones de pesos en 103 obras públicas, entre las que destacan el primer parque biblioteca, un hospital para pequeñas especies, y mantenimiento de infraestructura ciclista.

“Tenemos destinado como municipio una inversión de 214 millones de pesos, eso es lo que nos corresponde a nosotros como inversión de obra pública para el municipio; obviamente la gestión para recursos federales, si la federación aprueba los proyectos que estamos ingresando ya tendremos, espero, que los mil millones”, detalló.

En conferencia de prensa, que se efectuó en Palacio Municipal, Román Romano indicó que también se contempla, dentro de las acciones a desarrollar, 14 pavimentaciones, obras de infraestructura básica en juntas auxiliares e intervenciones para mejorar cruceros considerados como peligrosos en la ciudad.

Con relación a Servicios Públicos, se ejercerán 486 millones de pesos, de los cuales se tiene previsto el pago por el servicio de alumbrado y se contempla la inversión de 70 millones de pesos para bacheo.

Foto: Es Imagen / Andree Jiménez

enero 9, 2019 - 5:15 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad