¡Escúchanos por internet!

El Ayuntamiento de Puebla “limpiará” el Centro Histórico de ambulantes (AUDIO)

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, informó que será este fin de semana cuando sostenga un acercamiento con representantes de diversas asociaciones del comercio informal, a fin de analizar los puntos en que se reubicarán, debido a que se tienen previstas la realización de algunas intervenciones de drenaje en algunas calles del Centro Histórico.

“Yo comenté que la estrategia de ambulantaje es dejar libre el corredor 5 de mayo, y del comercio que existe a partir de la 8 y de la 10 son zonas que van a tener intervención sobre todo en el tema del drenaje; entonces necesitamos reubicarlos mientras se hacen las obras”, señaló.

En entrevista la Presidenta Municipal, detalló que debido a las intervenciones que se efectúen es que se sostendrán pláticas tanto con el ambulantaje, como con el transporte público que circula todos los días por las calles a intervenir del primer cuadro de la ciudad.

“Los vamos a ir reorientando en otras, como en la calles al norte. Si se dejan libres las ponientes-orientes, los estaremos ubicando en algunas nortes; pero sí tenemos que reducir el número de afluencia ambulante que existe en este momento”, acotó.

Foto: Es Imagen / Jafet Moz

febrero 8, 2019 - 6:50 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad