¡Escúchanos por internet!

El Bebeto canta balada

Ciudad de México, 12 Feb (La Crónica de Hoy).- La versatilidad es parte de la carrera que ha emprendido El Bebeto y como era de esperarse, este año prepara nuevas sorpresas para todos aquellos amantes del género regional mexicano.

Después de haber experimentado el sabor de tocar al ritmo de mariachi, ahora se envuelve en el sonido la balada, en un tema que cuenta con la colaboración de Espinoza Paz y que lleva por nombre “Seremos”. Una balada en la que retoma las raíces que lo vieron nacer en la música.

“Es un tema que representa mucho de lo que soy, claro que voy a seguir con el ritmo de mariachi, pero la balada le da frescura al nuevo disco y sobretodo, versatilidad, que es lo que hemos buscado a lo largo de la carrera. Trabajar con Espinoza ha sido un gran acierto, es muy talentoso y cuando escuchen el tema, estoy seguro que el sello de él estará presente”, mencionó el intérprete en conferencia de prensa.

A tan solo unos días del lanzamiento, “Seremos” lleva cinco semanas consecutivas en el número uno del Chart Genera por Tocadas de Monitor Latino en México y el video ya supera 20 millones de reproducciones a través de su canal.

El cantante mencionó que trabajar con Espinoza le dejó grandes enseñanzas, sin embargo, aún no se siente listo para adentrarse en el mundo de la composición, “me siento inseguro, algún día tendré mis propias letras y me gustaría que fueran románticas”, comentó.

El material completo estará listo a mediados del año, en el que incluirá de 10 a 12 temas. El joven cantante dijo que no descarta la posibilidad de lanzar algún disco homenaje a Pedro Infante, Vicente Fernández o Armando Manzanero, “para mí sería un privilegio rendir tributo a estos grandes de la canción”, concluyó.

febrero 12, 2018 - 8:35 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Espectáculos