El caso Puebla es una lucha social que no se dejará hasta que se limpie la elección: Yeidckol

Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional de Morena, advirtió que el caso Puebla se trata de una lucha social que no van a soltar hasta que se pueda limpiar ésta sucia elección marcada por la corrupción.

En su visita a Puebla, relató que incluso “alguien” le hizo ver que mientras hubiera impugnaciones, no le iban a entregar su constancia de mayoría como presidente electo a López Obrador, a lo que el propio Andrés Manuel, le dio la instrucción directa de defender el triunfo obtenido en las urnas por Luis Miguel Barbosa “con todo”, aún sin que le dieran su constancia, pues “no tenía prisa” de ello –recibir su constancia”.

“No tengo prisa, que no me la den –la constancia-, fue lo que dijo Andrés Manuel, pues para él lo más importante es esta lucha y esta defensa, López Obrador está con todo el respaldo para Miguel Barbosa por esta gubernatura”.

Del mismo modo, advirtió que no van a bajar la voz en contra de todos los órganos electorales estatales, los cuales dijo, están llenos de corruptos y sinvergüenzas, por lo cual están siendo observados por el CEN de Morena, investigándolos incluso, cuánto dinero recibieron los consejeros para votar en contra y tratar de robarles las elecciones.

“Son vendidos, son corruptos, son mafiosos y los vamos a denunciar, no lo vamos permitir, no tiene sentido de que existan este tipo de institutos electorales estatales cuando están a la merced de los gobernadores corruptos en turno”.

También advirtió que se van a defender todas y cada una de las elecciones ganadas de la coalición “Juntos Haremos Historia”, a pesar de que muchas de las impugnaciones en este estado de corruptos que no son atendidas por el INE.

agosto 12, 2018 - 5:10 pm

Por: Miguel Ángel Arroyo

Política

Te recomendamos: