¡Escúchanos por internet!

El crimen organizado está en todos lados, hasta en las instituciones: padre Solalinde (AUDIO + VIDEO)

En el marco de la conmemoración por el 212 Aniversario del Natalicio de Benito Juárez, el padre Alejandro Solalinde dijo que el crimen organizado está en todos lados y en todos los institutos, ya que se ha infiltrado, por lo que la violencia de los últimos días es para obtener el control y poder obtener dinero.

El defensor de los derechos humanos comentó que en Puebla no hay para dónde hacerse, por lo que destacó que con la llegada de Morena se podría desatar más el narcotráfico, y que, con el PRI, ya ha ejemplos como “el Góber Precioso” y toda su gente, “ojalá que Puebla escoja al menos malito”, y que gane quien gane se le exija, para el bien de los poblanos.

Asimismo, calificó como injusto la exclusión de Marichuy, quien buscaba la candidatura a la Presidencia de la República por la vía independiente, y dejar pasar a Margarita Zavala, por lo que dudó de la eficacia del INE ante el próximo proceso electoral.

“Dudo mucho porque trampa hicieron todos, también quedó demostrado con Margarita, sin embargo, a ella sí, y a los demás no, se está dibujando el amasiato, por que el PRI es inseparable del PAN”.

Comentó que las candidaturas independientes son “una simulación política”, por lo que dijo que actualmente Pedro Kumamoto sería el único perfil para representar este tipo de figuras en el 2024.

“Actualmente todo México está todo descompuesto, debido a que somos hijos de instituciones sumisas que no nos han educado y no nos han dado valores, incluyendo la Iglesia Católica”.

En este tenor, dijo que en la actualidad hacen falta a los mexicanos, los valores principales de la Masonería: Libertad, Igualdad y Fraternidad.

Foto: Es Imagen / Andree Jiménez

marzo 21, 2018 - 4:35 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Jorge Barrientos

Noticias Destacadas, Política, Rumbo al 2018