¡Escúchanos por internet!

El del Royalty, un cierre temporal; reabrirá en enero del 2021

El director Ejecutivo de la Asociación Poblana de Hoteles y Moteles, Gustavo Ponce de León, informó que el Hotel Royalty, después del cierre que efectuó hace unos días, será remodelado y quedará listo para reabrir sus puertas en el próximo mes de enero de 2021.

“Es un cierre temporal, fui comunicado por los dueños, y por los ejecutivos del hotel, me hablaron, lógicamente, despidieron al personal, pero es un despido momentáneo, porque van a abrirlo en enero con una nueva expectativa; pero sí, efectivamente, es un hotel que tiene 100 años y es icono de Puebla”, refirió.

En entrevista con Efekto10 Noticias, Ponce de León recordó que hace unos días se dio a conocer el cierre del famoso y tradicional Hotel Royalty, que se ubica a un costado del Palacio Municipal, derivado de la pandemia que ha afectado a empresarios por el cierre de sus negocios en todo el mundo.

Destacó que se les dará la oportunidad de regresar a aquellas trabajadoras y trabajadores que así lo quieran, debido a que en su mayoría han efectuado un buen desempeño laboral en el tiempo que permanecieron en el hotel Royalty.

“Después de una tormenta tiene que venir la calma, es lo que nos está pasando y así debe de ser”, acotó.


Fotos: Daniel Casas / Es Imagen

julio 14, 2020 - 8:00 pm

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad, Noticias Destacadas