¡Escúchanos por internet!

El Hijo de El Santo vuelve a Puebla

El próximo viernes 9 de febrero, El Hijo del Santo vuelve a Puebla para anunciar que la exhibición “Cien Años. Santo, El enmascarado de plata”, se quedará por lo que resta del mes, dado el éxito obtenido durante los dos meses que lleva abierta al público en la Casa de la Cultura de Prof. Pedro Ángel Palou.

Presentada por Fundación Lozano como parte de un programa para recaudar fondos para las Jornadas de la Visión que beneficiarán a las siete regiones del estado de Puebla, a lo largo de dos meses “Cien Años. Santo, El enmascarado de plata” ha cautivado al público. Tan sólo el sábado pasado como participante de Noche de Museos, se captó la visita de 800 personas.

Con una selección realizada en el vasto acervo del Hijo del Santo, bajo la curaduría de Gina Cruz, se muestra la vida y obra de este icono popular, haciendo de carne y hueso al héroe, pero a la vez inmortalizándolo. “Cien Años. Santo, El enmascarado de plata” se conforma por 201 piezas entre máscaras, capas, fotografías y otros artículos.

En esta nueva visita que hace El Hijo del Santo a Puebla, tendrá más tiempo para saludar al público, a través de un recorrido que hará por Avenida Reforma, partiendo desde la 13 sur a las 11:30 horas, con dirección al Zócalo de la Ciudad a bordo de un flamante auto Karmann Ghia plateado, al estilo de su padre, para honrar su memoria.

El pasado lunes 5 de febrero se conmemoró el 34 aniversario luctuoso de El Enmascarado de Plata, quien más allá de su carrera en la Lucha Libre que duró más de cuatro décadas -hasta su retiro en 1982-, colocándose como el luchador más conocido de México a nivel internacional, se convirtió en un héroe, símbolo de justicia para los mexicanos y en una estrella del cine.

Después del Zócalo de la Ciudad, el recorrido de El Hijo de El Santo continuará hacía la calle 2 sur hasta llegar a la 7 oriente, dobla a la 16 de septiembre y enseguida a la 5 oriente para llegar a su destino en el número 5 de esa vialidad, es decir, en la Casa de la Cultura Prof. Pedro Ángel Palou. Ahí continuará saludando y conviviendo con el público que acuda.

Foto: Es Imagen / Ángel Flores

febrero 7, 2018 - 11:00 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Cultura, Noticias Destacadas