¡Escúchanos por internet!

El PRI, listo para el cambio de dirigencia: Lorenzo Rivera

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lorenzo Rivera, mencionó estar preparados para el cambio de dirigencia cuando el CEN lo decida, pues existe apertura democrática.

El líder tricolor dijo que serán respetuosos e institucionales en cuanto se defina el método seleccionado por el consejo nacional para emitir la convocatoria.

«En el PRI hay apertura democrática como se dio para él, pero también se privilegia los consensos y estaremos trabajando para los consensos para privilegiar al partido.»

Lorenzo Rivera comentó que actualmente se privilegia la unidad del partido para ir unidos al cambio de dirigencia estatal donde se incluyan a todos los actores y darles el lugar que merecen.

En su reciente visita el líder nacional Alejandro Moreno mencionó que el cambio de dirigencia sería con consulta a la base, además de enfatizar que quien busque la dirigencia estatal o una candidatura deberán trabajar y no solo tocar la puerta de la dirigencia nacional, sino comprobar que hay un trabajo con las bases del partido.

Fotos: Es Imagen / Daniel Casas

octubre 21, 2019 - 8:00 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Jorge Barrientos

Noticias Destacadas, Política