¡Escúchanos por internet!

El PRI no está muerto: Alberto Jiménez Merino (VIDEO)

“El PRI no está muerto; el priismo tiene oportunidad de recuperar el gobierno del estado, siempre y cuando se mantenga la unidad al interior del partido”, consideró Alberto Jiménez Merino, aspirante a Casa Puebla.

El ex delegado federal dejó en claro que el priismo no va a declinar y mucho menos va respaldar la candidatura de Enrique Cárdenas o va a legitimar la virtual candidatura de Miguel Barbosa; “nunca me he vendido, nunca he ofendido a nadie, no seremos comparsa de nadie en la elección extraordinaria”, comentó.

“Quiero ser un candidato que busque oportunidades para los poblanos, que pueda seguir fortaleciendo la unidad y el orgullo priista”, comentó durante la conversación.

Jiménez Merino, manifestó que el proyecto que encabezará centrará sus propuestas en recuperar la seguridad para las familias poblanas, así como generar las condiciones adecuadas para generar fuentes de empleo y brindar certeza a los empresarios para atraer nuevas inversiones.

“Las propuestas estarán encaminadas a la atención a los principales problemas, entre ellos; la seguridad pública que es el reto a vencer, así como la atención a la salud, la búsqueda de oportunidades para los campesinos, empresarios, los adultos jóvenes y las mujeres, para todos los sectores sociales y productivos”, refirió.

La entrevista

Foto: Es Imagen / Daniel Casas

marzo 7, 2019 - 8:40 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Noticias Destacadas, Rumbo al 2019