¡Escúchanos por internet!

El rival a vencer en Puebla es la inseguridad y el rezago social: Osorio Chong (AUDIO)

Al igual que en todo el país, la elección del 1 de julio en Puebla será competida y complicada para todos los partidos políticos, sentenció Miguel Ángel Osorio Chong, candidato del PRI por la vía plurinominal al Senado de la República, quien rechazó también que Morena o el PAN sean los enemigos a vencer en esta entidad el 1 de julio, pues argumentó que lo complicado son las dificultades de crecimiento que enfrenta el estado.

En visita por Puebla, donde visitó los municipios de Atlixco y Cholula, y poco después la capital poblana, el ex secretario de gobernación aceptó que en la entidad existen rezagos en materia de seguridad y pobreza, así como en la falta de oportunidades para la población.

“Son las verdaderas dificultades a las que nos vamos a enfrentar, de ahí que tengamos que hacer propuestas serias para convencer a la gente y el partido pueda ser la opción más viable para buscar una mejoría para el estado de Puebla”.

En cuanto al escenario de violencia y criminalidad que hoy vive la entidad, Osorio Chong recordó que viene de ser secretario de Gobernación, posición desde la cual siempre brindó el apoyo para Puebla en su seguridad, por lo que estimó que es necesario buscar unidad de propósitos en favor de la seguridad de los poblanos.

También, el coordinador nacional de la campaña al Senado de la República negó que en Puebla esté pactada la elección y afirmó que en el PRI no se prestarán para “una simulación” y engañar a los ciudadanos.

Sostuvo que en esta elección presentarán un proyecto sólido que resuelvan los problemas prioritarios de los mexicanos y con ello puedan recuperar su confianza.

En cuanto a las versiones que han apuntado a una negociación con el ex gobernador, Rafael Moreno Valle para que el PRI pierda la elección, sostuvo que priista no participaría o permitiría se concretara este rumor.

Fotos: Es Imagen / Ángel Flores

abril 3, 2018 - 8:00 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Miguel Ángel Arroyo

Noticias Destacadas, Política, Rumbo al 2018