¡Escúchanos por internet!

El Trío Dinamita conservó su cetro mundial a costa de los Hijos del Infierno

Sansón, Cuatrero y Forastero retuvieron el título nacional de tríos versión Consejo Mundial de Lucha Libre, derrotando en tres caídas a los Hijos del Infierno Mephisto, Ephesto y Luciferno en combate celebrado en la Arena Puebla.

La primera caída fue dominada por los jóvenes Dinamita, a través del toque de espaldas que Sansón le aplicó al Kaiser del Infierno, Mephisto.

Pero los hijos del averno reaccionaron pronto cuando, en el segundo episodio, le “echaron montón” al capitán de los campeones, Sansón, para igualar la contienda con definitivo toque de espaldas propinado por Luciferno.

Curiosamente, en la tercera caída, el momento decisivo no recayó en los capitanes, pues Cuatrero y Forastero terminaron dominando a Ephesto y Luciferno para sentenciar el compromiso.
Candente resultó el choque estelar en relevos increíbles en el que Último Guerrero, Titán y Gran Guerrero vencieron en tres rounds a Volador Jr., Soberano Jr., y Flyer.

Con doble Pulpo Guerrero, Gran Guerrero y Último Guerreo dieron cuenta de Flyer y Volador Jr, y la primera caída fue para los laguneros y el tapatío Titán.
Luego, la Familia real le regresó la dosis a los Guerreros Laguneros y con doble toque de espaldas, Gran Guerrero y Último Guerrero son fulminados.

Y en el tercer round, tras una ardua rivalidad durante toda la lucha, Titán rindió con toque de espaldas a Soberano Jr, dando la victoria a su esquina.

En la lucha semifinal protagonizada por ingobernables, Rush, La Bestia del Ring y Terrible perdieron en dos caídas al hilo ante Kráneo, Niebla Roja y Atlantis.
En el primer episodio, la balanza se inclinó a favor del equipo del ídolo de los niños, Atlantis, cuando Kráneo dejó como estampilla a Rush, mientras que en el segundo round, el Toro Blanco perdió la cabeza despojando de la tapa a Kráneo, ante lo cual el réferi “El Güero” Noriega acreditó la acción, dando el triunfo a Kráneo, Niebla Roja y Atlantis.

Vendría el segundo compromiso que Stuka, Guerrero Maya y Tritón ganaron sobre la tercia integrada por Okumura, Kawato San y Universo 2000 Jr.

En el primer choque de la noche, los rudos Disturbio, Hijo del Signo y El Malayo, derrotaron en tres caídas a Star Jr., Rey Samuray y Arkalis.

junio 12, 2018 - 7:15 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Ricardo Hernández

Deportes