¡Escúchanos por internet!

Elementos de la Fiscalía detienen a Carlos Talavera

Acusado de lesiones intencionales y robo calificado, fue aprehendido Carlos Talavera, líder del Círculo de Organizaciones Populares, por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El pasado lunes 5 de agosto en el tianguis de San Martín Texmelucan, fue acusado de haber encabezado a un grupo de por lo menos 70 golpeadores, para agredir a comerciantes del tiangui, afines a Silvia N, de la organización 16 de Septiembre, que dejó un saldo de seis lesionados de consideración.

Otros líderes que habrían participado en la agresión:Albero N, de la Emiliano Zapata; además de Teodoro N, también fueron denunciados ante la FGE.

Tras ser detenido fue trasladado primero a las instalaciones de la FGE, donde le fueron practicados los exámenes correspondientes y posteriormente a la Casa se Justicia de Cholula, donde fue requerido por el Juez de Control, Aldo Chino Pérez, dentro de la causa penal 135/2019/San Martín.

La tarde de este lunes el líder comerciantes fue detenido cuando circulaba a bordo de su vehículo en Calzada a Zavaleta y Camino Real Cholula.

Por esta situación en redes sociales se manejó la versión de que había sido secuestrado por hombres armados, quienes finalmente eran elementos ministeriales.

Carlos Talavera, este martes, rendirá declaración ante el Juez de Control..

agosto 20, 2019 - 12:45 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Inseguridad