¡Escúchanos por internet!

Emilio Baños traza las prioridades de la UPAEP en 2018

El rector de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), Emilio Baños Ardavín, informó que durante 2018 la institución se va a enfocar en la transformación social, gracias a los proyectos de los universitarios.

En entrevista, el rector dijo que el presente año será de mucho dinamismo en todos los aspectos, como es la dinámica política en el país y en el estado, donde se debe trabajar en la construcción de una mejor sociedad desde cada uno de los frentes.

Emilio Baños resaltó que en el presente año la institución que encabeza cumple 45 años, y hoy tiene un nuevo modelo, llamado U50, rumbo al 50 aniversario, el cual tiene varios componentes.

Uno de los puntos es que los universitarios tengan esa actitud de servir a la sociedad para su transformación, debido a que la institución surge de la comunidad, destacó el rector de la UPAEP.

“Además de recoger todas las vivencias de los alumnos, como son los trabajos de los investigadores y que estén preponderantemente volcados hacia la transformación social que consideramos la mejor forma de construir un proyecto de vida trascendente”, refirió.

Enfatizó que los proyectos estarán enfocados los esfuerzos en el presente año, a fin de consolidarlos para el 50 aniversario.

Baños Ardavín dijo que un tema fundamental en lo electoral será la seguridad, pues se requiere un debate local y otro federal, lo que consideró una demanda de la sociedad.

Fotos: Es Imagen / Ramón Sienra

enero 8, 2018 - 2:10 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Educación, Noticias Destacadas