¡Escúchanos por internet!

Empresarios entregan pliego petitorio a Rivera Vivanco (VIDEO)

El director ejecutivo de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puebla, Gustavo Ponce de León, informó que el primer rubro al que se dará seguimiento al arribo de la presidenta Municipal electa, Claudia Rivera Vivanco, es el de la seguridad, apoyo para el Buró de Convenciones y que a la Secretaría de Turismo se le otorgue el presupuesto adecuado para promover a Puebla, tanto a nivel nacional como internacional.

“Hemos tenido dos o tres acercamientos con ella, es una persona muy capaz a quien le ofrecimos nuestro apoyo y que la responsabilidad es compartida, nosotros como sociedad y ella como gobernante. También ya tuvimos acercamientos y dos desayunos con el regidor de turismo, con el regidor de economía, y con el regidor del Centro Histórico y todos estamos apoyando a Claudia, a quien le presentamos un pliego petitorio de lo que es el turismo, transporte turístico, comerciantes del Centro Histórico, hoteleros, restauranteros, y agencias de viaje; ya lo hemos presentado con ella y se lo hicimos llegar con los regidores que te estoy comentando”.

En entrevista con Efekto 10 Noticias, el empresario detalló respecto al “Buró de Convenciones”, que es un organismo que se dedica a traer turismo a Puebla, tanto a nivel nacional como internacional, que se busca fortalecer los lazos con la Secretaría de Turismo a fin de trabajar de manera coordinada.

Además, destaco que se apoyará a la nueva administración municipal con la entrega de un resumen de los trabajos obtenidos de los talles que han efectuado al interior de la Asociación de Hoteles y Moteles.

“Hemos estado trabajando en eso y ella creo que lo vio este proyecto de muy buena manera, ya le vamos entregar a la presidenta municipal electa un resumen de todos los sectores del turismo, así como el resultado y los talleres que hemos hecho con sus regidores de Turismo, de Hacienda y Centro Histórico”.

octubre 11, 2018 - 1:10 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad