¡Escúchanos por internet!

En duelo de hermanos, Puebla vence a Morelia

Los Camoteros del Puebla derrotaron por 3 goles a uno a Monarcas Morelia en compromiso correspondiente a la fecha 13 del Torneo de Clausura 2020 de la eLiga Mx.

La franja, de la mano de Santiago Ormeño, puso punto final a una racha de tres juegos sin obtener la victoria, lapso en el que perdió 2 choques y empató uno, y con este triunfo el cuadro angelopolitano llegó a 15 unidades, mientras Morelia, cuyo control fue dirigido por Ricardo Gutiérrez, se quedó con 18 puntos en la general.

Los goles.

0-1 (14’).- Desborde de Huerta por el sector derecho derivó en el servicio raso a un solitario Fernando Aristeguieta que sólo tuvo que empujar la pelota al fondo de la portería de Vikonis.

1-1 (53’).- Christian Tabó escapó por la banda izquierda, cediendo a Chumacero que tocó retrasado a la llegada de Santiago Ormeño cuyo tiro no pudo alcanzar el portero de Monarcas para que se decretara el empate en el marcador.

2-1 (74’).- Zárate recibió el esférico por sector derecho, tocando a Ormeño cuyo centro bombeado alcanzó a ser rechazado por el portero de Morelia, llegando a Osvaldo Martínez quien, de certero cabezazo, superó la estirada del cancerbero para inclinar la balanza a favor del Puebla.

3-1 (84’).- Serie de toques entre Ormeño y Menéndez cerca del medio círculo del área rival, hasta que “el polaco” filtró la pelota a Christian Tabó que, de frente a la cabaña michoacana, disparó para sentenciar el encuentro con el tercer gol camotero.

Lo que viene.

Después de este triunfo, Puebla enfrentará en la jornada 14 a los Pumas de la UNAM el próximo miércoles 27 de mayo a las 2 de la tarde.

mayo 22, 2020 - 6:06 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Ricardo Hernández

Deportes