¡Escúchanos por internet!

En el mes en abril se realizará el Tianguis Turístico en Acapulco

Del 7 al 10 del mes de abril se desarrollará la edición número 44 del “Tianguis Turístico 2019” en el puerto de Acapulco, informó el secretario de Turismo de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona.

Rodríguez Escalona, señaló que será el próximo 17 de enero cuando se conforme el comité organizador para dicho evento, el cual, estará integrado por el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, empresarios y representantes de organizaciones mundiales de turismo.

“Se tendrá un comité organizador muy amplio, como lo ha solicitado el mismo gobernador del estado, con la finalidad de que todos los empresarios, prestadores de servicios y sociedad se involucre en el evento más importante en esta materia, en el cual estarán presentes representantes de más de 80 países”.

El secretario de Turismo enfatizó que con la finalidad de hacer del Tianguis Turístico Acapulco 2019 un encuentro comercial exitoso, Guerrero, participará en todas las ferias internacionales para promover este importante evento que recibirá al sector turístico nacional e internacional con nuevas obras y con el embellecimiento de este destino insignia, Acapulco.

“En Guerrero nos estamos preparando para que el Tianguis Turístico de Acapulco 2019 sea el mejor de los últimos tiempos”, finalizó el gobernador Héctor Astudillo Flores.

enero 11, 2019 - 10:35 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Jorge Barrientos

Actualidad