¡Escúchanos por internet!

En el PRI los traidores ya se fueron y solo quedan quienes quieren un cambio, afirma Doger (VIDEO)

Afortunadamente los traidores ya se han ido del PRI y solo se quedaron quienes sí quieren a Puebla y buscan mejorar las condiciones de vida de la sociedad, sentenció Enrique Doger Guerrero, candidato de Revolucionario Institucional a la gubernatura.

En su mensaje a quienes conformarán el equipo de campaña del candidato presidencial de su partido José Antonio Meade, el abanderado del tricolor asentó:

“Hay competencia, y muchas veces competencia desleal que como aquí se ha dicho en la naturaleza humana en algunos lamentablemente está la traición, los que traicionaron ya se fueron y qué bueno que se fueron porque quedamos los que queremos a Puebla, al partido y un mejor futuro para Puebla”, sentenció el priista.

También aseguró que desde Puebla darán todo el apoyo a la candidatura presidencial de José Antonio Meade Kuribreña para que se convierta en el próximo presidente de México.

También antepuso que la campaña en Puebla estará basada en propuestas y no en descalificaciones como lo están haciendo sus adversarios políticos en la víspera del inicio de campañas federales prevista desde el primer minuto del próximo viernes.

“En el PRI estamos trabajando para presentar las mejores propuestas que resuelvan los problemas más sensibles de los ciudadanos, y una vez que inicien las campañas electorales locales, haremos los propio en los recorridos por el interior del interior del estado para convocar a los poblanos a que participen en la jornada electoral”.

Foto: Es Imagen / Ramón Sienra

marzo 27, 2018 - 10:05 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Miguel Ángel Arroyo

Política, Rumbo al 2018