¡Escúchanos por internet!

En la actualidad, los debates ya no aportan mucho: Gonzalo Juárez (AUDIO)

El candidato a la presidencia municipal por Compromiso por Puebla, Gonzalo Juárez Méndez, abundó que en la actualidad los debates, ya no aportan mucho y terminan siendo una pasarela de quiénes son “más ricachones”, como si la gente que es común, que lleva a sus hijos a escuelas públicas tuvieran dos o tres casas.

“En verdad así como en los debates que dicen que quieren 4, 5 o 6 debates, que se convierta en una pasarela política, igual los requisitos o estar protagonizando con otros temas que no tienen sentido, yo creo que no es necesario. Lo que tenemos que hacer es llevarle propuestas a la gente hacer campaña y hablar de cosas reales y que se pueden hacer”, enfatizó

En entrevista, el ex líder sindical consideró que no es necesario que los candidatos a la presidencia municipal deban tener forzosamente su fotografía impresa en la boleta electoral para que los ciudadanos puedan emitir su voto, así como lo solicitó el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Eduardo Rivera Pérez.

A más de 15 días del proceso electoral, destacó que aún existe mucho trabajo que hacer para el candidato que resulte ganador principalmente en zonas alejadas al Sur de la cuidad y como lo es la Junta Auxiliar de San Miguel Canoa.

“No es lo mismo tener a tus hijos en escuela privada que en escuela pública, no es lo mismo que andes en una Suburban y tu calle esté pavimentada a que andes a pie y tu calle no esté pavimentada, entiendes a la perfección qué es lo que la sociedad necesitan”, detalló.

Destacó que el mejor aporte de un aspirante es escuchar a la gente, porque ahí es donde nacen las propuestas y las pequeñas y grandes soluciones.

Este jueves, Gonzalo Juárez caminará las calles de la colonia Zaragoza.

“Soy hijo de un taxista, hijo de un trabajador textil, mi primer trabajo fu ser taquero, después ser jardinero y trabajar en una zona residencial lavando vehículos, trabajar en la Capu lavando autobuses, entro a trabajar en el ayuntamiento en el área de limpieza, después me vuelvo almacenista, luego analista, después en líder sindical de los trabajadores del ayuntamiento y ahora en candidato a presidente municipal”, acotó.

mayo 17, 2018 - 2:05 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Política