¡Escúchanos por internet!

En marzo concluirá la entrega de apoyos en zonas marginadas (VIDEO)

El presidente de la comisión de Desarrollo Rural, Zeferino Martínez Rodríguez, consideró que probablemente para el mes de marzo se logre concluir con la entrega de apoyos sociales a personas que viven en zonas marginadas; esto ante la llegada de la veda electoral.

“Como dije, lamento mucho que no tengamos el apoyo de fertilizante, eso era lo que nos metía mucha presión, pero también como nos iba a meter en muchos problemas hasta de carácter legal fue que no se metió. Todo lo demás es manejable, se puede entregar antes del proceso electoral o después del proceso electoral. El tiempo de los programas es hasta que se acabe la administración”, declaró.

En entrevista, el regidor abundó que existe en la actualidad un 70 por ciento de avance en capturas, y en otros casos hasta un 80 por ciento de avance en las entregas.

Acotó que de los programas sociales con los que se trabaja en su mayoría no se tiene algún problema para su desarrollo, por lo que se puede efectuar la entrega antes del proceso electoral o después hasta que concluya la presente administración.

“Hay proyectos que no urge entregarlos, como es el caso de los lechones o de la herramienta agrícola porque no se hecha a perder, en el caso de los lechones puedes hablar con el que sube al municipio que te vaya preparando las camadas de lechones para pasando el proceso electoral, no tenemos nada urgente”, indicó.

febrero 13, 2018 - 3:45 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad