¡Escúchanos por internet!

En menos de 24 horas, un segundo cuerpo, con signos de tortura, hallan en Ciudad Serdán

En las inmediaciones de la comunidad de Ahuatepec del Camino, campesinos, que regresaban de su jornada laboral, descubrieron el cuerpo sin vida de un masculino en terrenos de labor, en el paraje conocido como “el cerro”.

Al percatarse de que una persona del sexo masculino, de entre 40 a 45 años de edad estaba entre los campos de cultivo, rápidamente, informaron a las autoridades municipales.

Tras el reporte se informó a la comandancia de seguridad pública municipal en Ciudad Serdán, implementando un operativo de rastreo para llegar a la ubicación indicada.

Una vez en el lugar se encontró un masculino de complexión robusta, piel clara de aproximadamente 40 a 45 años de edad, con el cabello entre canoso, con vestimenta chamarra color café, pantalón de mezclilla azul claro, botas vaqueras en color negro con blanco, quien ya no presentaba signos vitales.

Dando parte a peritos de la fiscalía general del Estado, para el levantamiento del cuerpo e indicios que pudieran encontrase en el lugar.

El levantamiento del cuerpo concluyo pasadas las 19 horas del jueves y los restos fueron trasladados al Semefo de ciudad Serdán, donde la persona permanece como el desconocido número 5.

A decir de habitantes del municipio, la zona se está poniendo “caliente”, ya que en menos de 24 horas dos personas fueron encontradas sin vida y con señas violencia.

Asimismo, las autoridades identificaron a persona degollada y abandonada en bulevar de Ciudad Serdán.

Luego de concluir con el levantamiento del cuerpo e indicios por parte de personal de la Fiscalía General del Estado, familiares acudieron para identificar el cuerpo de Oscar Arcos Meza, quien era originario de ciudad Serdán, y ocupación comerciante.

mayo 11, 2018 - 1:45 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Jorge Barrientos

Inseguridad