En Puebla se respeta a las personas, a la ley y a las instituciones: Barbosa

El gobernador Miguel Barbosa sostuvo que habrá denuncias penales contra quien resulte responsable de incitar a la resistencia y violencia en municipios de la Sierra Negra del estado, sea un civil o que tenga cargo público.

“En Puebla se respeta la Ley. Las personas que tienen un cargo en la administración pública y que están incentivando protestas, deben cumplir con sus responsabilidades y, por lo tanto, ser investigadas”, apostillo el inquilino de Casa Aguayo.

Durante su conferencia de prensa, el mandatario estatal pidió a todos los poblanos, “con cargo o sin cargo”, a que su conducta se ajuste a la ley.

En las últimas horas, la diputada federal, Inés Parra Juárez, ha sido señalada por promover manifestaciones violentas en esa región del estado.

Incluso, señaló que en estos hechos se encuentran involucrados funcionarios de la Delegación del Bienestar, por lo que ya se comunicó a las oficinas centrales para denunciar su conducta.

“Pedimos a la titular de Bienestar y a la delegada en el estado que no permitan que servidoras y servidores intenten evadir la Ley”, dijo el gobernador Barbosa.

“Le pido a las y los poblanos, en particular a aquellos que desempeñan una labor de representación popular, que su comportamiento se ajuste a la Ley. Todos los hechos que han ocurrido en donde personas servidoras públicas han azuzado a la gente se van a investigar”, comentó.

enero 14, 2022 - 7:30 pm

Por: Staff

Gobierno