¡Escúchanos por internet!

En relativa calma, San Ramón

La presidente de la Unidad Habitacional de San Ramón, Susana Cruz Sánchez, informó que dicha colonia están “muy bien”; sin embargo, piden más rondines, para que no se incrementaron los asaltos; actualmente, “son mínimos”, aseguró.

“Con el apoyo de Seguridad Pública, con el apoyo del comandante de Zona 8, porque ahora ya pertenece a esa zona, y se van a convertir en 9 zonas; con el apoyo del comandante Efraín Campanela, estamos todos trabajando en equipo y en unidad. Asaltos sí ha habido, no le voy a decir que no, pero tampoco los voy a satanizar, estamos un poquito más abajo a comparación de otras unidades habitacionales”, indicó.

En entrevista con Efekto 10 Noticias, la representante de los habitantes de la colonia San Ramón, al ser cuestionada sobre los constantes asaltos que se presenten en la zona, negó que en su colonia existan atracos con frecuencia debido a que dijo son privilegiados por las autoridades municipales con el apoyo que se les envía a menudo; tal es el caso del número de rondines con el que hoy cuentan los cuales se incrementaron de 6 a 7 diarios de 2 o ninguno que efectuaban en la pasada administración municipal.

Destacó que a través de la delegación, con el apoyo de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, también se ha apoyado a los colonos con sus peticiones.

“Sí existen cosas delictivas, pero también se están tratando y de avanzar que no existan más asaltos, y más rojos a casa habitación”, indicó.

Con relación al trabajo que desarrolla el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), dijo no tener problemas ya que pasa de manera regular, así como se ha recibido el servicio de sus luminarias y de Agua de Puebla; sólo 6 calles, detalló, requieren bacheo, por lo que presentarán su solicitud para dar seguimiento a la demanda.

agosto 22, 2019 - 7:35 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad