¡Escúchanos por internet!

En su campaña presidencial, José Antonio Meade visitará tres veces Puebla (FOTOS + AUDIO)

José Antonio Meade Kuribreña, candidato del Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de la República, hará al menos tres giras de trabajo en Puebla, las cuales están contempladas para el 2 y 27 de mayo, así como el además 17 de junio, informó su coordinador de campaña en Puebla, Carlos Barragán Amador.

Al rendir protesta al cargo en la sede estatal del tricolor, el también legislador federal adelantó que se prevé que el propio abanderado visite la capital poblana, Tehuacán, Tepeaca y algunos municipios de la Sierra Norte.

En su mensaje, asentó que el candidato de la coalición “Todos por México”, representa el perfil que guarda la mayor experiencia y trayectoria para gobernar el país y presentar soluciones a las necesidades de la gente.

Sostuvo que desde Puebla impulsarán la campaña de Meade Kuribreña para que alcance el triunfo y destacó que este trabajo también estará coordinado con la campaña del candidato a gobernador, Enrique Doger, para respaldar su proyecto y promover un cambio en la forma de gobernar el estado.

Detalló también que el equipo que es parte de la campaña, estará integrado por Martha Corona Espina con el grupo de personas con discapacidad; Amalia Bonifacio Jacinto, con el sector indígena y Mario Ernesto Mundo en el grupo de las personas de la tercera edad.

María del Rosario Martínez, con el grupo de mujeres; José Carlos Barragán Ortiz, con los jóvenes; José Chedraui Budib, con empresarios; Octavio Castillo Kuri, en el grupo de campaña permanente; Miguel Quiroz Cortés, en atención ciudadana; así como Benito Amador Arellano, en deporte y cultura.

Fotos: Es Imagen / Ramón Sienra

marzo 27, 2018 - 2:30 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Miguel Ángel Arroyo

Noticias Destacadas, Política, Rumbo al 2018