¡Escúchanos por internet!

Encabezaremos un gobierno cercano a los poblanos: Gonzalo Juárez (AUDIO)

El candidato a la presidencia municipal de Compromiso por Puebla, Gonzalo Juárez Méndez, contempló la posibilidad de instalar más video cámaras de vigilancia para reforzar la seguridad en la colonia Popular, a donde acudió este miércoles, al mismo tiempo de indicar que no tiene ningún problema en poder presentar la prueba de antidoping de ser necesario.

“Fíjate que he comentado, que hay políticas públicas a las que hay que dar continuidad, por ejemplo, la instalación de vídeo cámaras de vigilancia, es una forma muy buena de erradicar un poco la delincuencia”, destacó.

En entrevista con Efekto 10 Noticias, el ex líder sindical, posterior a visitar más de 200 casas de familias que viven en la colonia Popular, apostó por una autoridad municipal cercana a las familias, a las que se defienda, se les brinde identidad y se apoye para la solución a sus problemas y demandas.

Con relación a la invitación que hizo extensiva la mañana de este miércoles el candidato a la presidencia municipal, Eduardo Rivera Pérez, respecto a que los demás candidatos efectúen su examen antidoping, indicó que sólo de ser necesario lo haría.

“Con relación a los antecedentes no penales, no hubiera podido ser líder sindical, eso ya está de sobra, en cuanto al antidoping se debe salir con la gente, caminar con la gente; hay muchas cosas que hacer con la gente que estar distrayéndonos en otras cosas que no les veo ningún sentido; el 3 de 3 por supuesto que sí, la declaración de manera indiscutible la estaremos presentado. El antidoping no es algo que urja, pero de ser necesario lo haremos con mucho gusto”, declaró.

mayo 16, 2018 - 7:40 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Política