¡Escúchanos por internet!

Enfrentamiento entre policías y presuntos delincuentes en Los Reyes de Juárez

Un enfrentamiento entre elementos de la Policía Federal y presuntos delincuentes dejó como saldo un elemento herido por proyectil de arma de fuego.

Los hechos se registraron minutos antes de las 15:00 horas, a la altura del entronque a este municipio, cuando testigos presenciaron y a la vez reportaron al 911 con enlace al Arco de Seguridad de Cuapiaxtla de Madero un enfrentamiento entre hombres armados y fuerzas del orden.

De acuerdo con los primeros reportes, los oficiales patrullaban la zona, cuando fueron agredidos a disparos por hombres desconocidos que viajaban abordo de un camioneta GMC Pick Up de color negro con los vidrios polarizados y sin placas de circulación.

Enseguida los uniformados repelieron la agresión; sin embargo, un elemento resultó herido por un proyectil, tras los hechos el oficial fue traslado por sus compañeros en busca de atención médica, su estado de salud es reservado hasta el momento.

Mientras, los pistoleros ingresaron a un domicilio particular para huir a pie con rumbo desconocido abandonado la unidad en donde viajaban, la cual quedó asegurada por las autoridades.

octubre 10, 2018 - 7:20 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Inseguridad